PARA DESCARGAR E INSTALAR EL SKYPE


PARA DESCARGAR DIRECTO EL EJECUTABLE DEL SKYPE
Te adjunto de nuevo el archivo el enlace del Skype instalador sin comprimir auque por si acaso también lo he subido comprimido con el programa winrar en las pare de abajo. Dale aqui

NOTA: Aunque diga es que esta marcado como inadecuado o así dale a descargar que te saldrá ese mensaje de aviso y lo descarga igual ok




PARA DESCARGAR  EL EJECUTABLE DEL SKYPE COMPRIMIDO CON WINRAR
Hola cuando le des a mi foto o al enlace que pone descarga iras a una ventana donde en el centro pone descargar el archivo y se te descargara un ejecutable que no es  mas que el instalador del Skype limpio de programas y de publicidad extra.

Dale a mi foto o a la imagen de Skype  comprimido o aquí para ir a la pagina de descarga del archivo instalador del Skype comprimido.



Dale clic para ir a la ventana
 de descarga

Dale a la imagen para ir a la ventana
 de descarga

Se descargara un archivo Skype.rar que cuando ya se haya descargado le das botón derecho y extraer en carpeta skype. Para ello debes tener instalado el programa compresor-descompresor "winrar" que por si acaso tambien cuelgo en la pagina de este blog de descargas o le das  aqui para ir a descargar el programa compresor-descompresor.

Si no tienes el compresor descompresor winrar instateló primero que ya te puse un enlace.
Aunque a mi no me dice que incumpla las normas es posible que lo diga.

Lo que si dice seguro en casi todos los archivos es una aviso que no pueden verificar si procede de buen lugar .Yo ya sé que viene limpio (Adjunto imagen del aviso que da).

Una vez descomprimido te quedara en una carpeta en el mismo sitio que la hayas dicho de descomprimir y dentro estará el instalable del Skype. Te adjunto de nuevo el archivo el enlace del Skype instalador sin comprimir por si acaso también puedes descargarlo por ahí.

NOTA: Aunque diga es que esta marcado como inadecuado o así dale a descargar que te saldrá ese mensaje de aviso y lo descarga igual ok

Luego tan solo has de crear un usuario o abrir por por el microsoft exchange si ya tienes cuenta.
Luego añadirme a mi que yo soy       Usuario de Skype: JordiBart2

1 comentario: