TE CREO TU ICONO O GIF ANIMADO PERSONALIZADO

TE CREO TU ICONO O GIF ANIMADO PERSONALIZADO

Si deseas un Icono o Gif animado sobre ti o cualquier cosa que me envíes, es fácil solo envíame el icono o foto que desees anime y te realizo un montaje con él o las fotos que me sugieras o envíes, a esta dirección de correo Jordibart@terra.es
Jordi avatar de Twitter

Son útiles para Twitter u otros ámbitos como paginas Web,s o Blog,s este serian uno ejemplos.

En este casi es el avatar que poseo yo en mi Twitter pero se pueden utilizar para agregar al messenger como iconos gestuales personalizados.

Aviso que la red social de Facebook no admite icono animados pero si vídeo que funcionan cuando le das a la flechita, si habéis visto alguna vez video en Facebook sabréis a que me refiero.

Icono Gestual animado
clic para descargarlo
Este seria otro ejemplo de Gifs animado es u abrazo aprovechado los dos iconos gestuales ya existentes en Messenger, si se os antoja alguno o simplemente queréis variar de iconos gestuales los creo al antojo valen personas, letras o otras cosas, como animales, dibujos o simplemente algún icono que os guste.

El Gif animado que esta  a la derecha del abrazo esta ya creado y listo para descargar en la pestaña descargas. o simplemente dando en la imagen del icono en esta pagina Para agregarlo a Mensseger simplemente en una conversación darle a la pestaña de iconos gestuales darle a la palabra mas y allí sale una ventana donde te pide de donde deseas agregarlo. Ademas una vez enviados los puede capturar la persona que este en el chat a la cual se lo enviamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario